El PP usa el Pleno de Madrid para improvisar un homenaje a Esperanza Aguirre

A falta de Aguirre, por el Partido Popular ha salido a la palestra Isabel Rosell, quien ha dedicado sus primeras palabras a elogiar a la dimitida y alabar que “Esperanza Aguirre ha puesto en el desempeño de las labores municipales, donde empezó su carrera política, la misma vocación de servicio a España y a los españoles” que le ha caracterizado.

Recogen firmas para pedir a la Justicia que disuelva el Partido Popular

Los firmantes apelan al último escándalo de corrupción, la Operación Lezo. “Todas las investigaciones, de ésta y otras ‘Tramas’, apuntan a la naturaleza ilícita o criminal de la asociación 'organizada' o partido llamada Partido Popular”, señalan. La petición ya tiene más de 4.000 firmas,.

El Director de Informativos de RTVE se lava las manos con la enchufada de Ignacio González

El Consejo de Informativos ha redactado un comunicado en el que rechazan “cualquier tipo de contratación política” tras conocerse, por el auto del juez Eloy Velasco, que Ignacio González colocó a una periodista en RTVE para proteger su imagen, algo que “pone en duda la independencia y honorabilidad de la televisión pública”.

Las “amistades peligrosas” de Dancausa que la pueden llevar ante el juez

Las aguas del PP de Madrid siguen bajando corrompidas. Una nueva rana en el estanque putrefacto puede haber saltado tras la Operación Lezo que ha desembocado con el ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en la cárcel y con la tercera dimisión -esta parece definitiva- de Esperanza Aguirre.

En 30 años, la mitad de la población será alérgica

Pocos temen tanto la primavera como los alérgicos. Desde hace semanas, quienes sufren esta patología, que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), está entre las seis más frecuentes, han recuperado aerosoles y antihistamínicos para hacer frente a los molestos síntomas. ¿Por qué aumenta cada año el número de alérgicos?