Pokemon Go! está enloqueciendo al mundo. Todos los días conocemos nuevas azañas llevabas a cabo por fans del juego extremadamente peligrosas. Uno de los casos más recientes es el temor que han vivivdo algunos viandantes de Barcelona al ver a un joven trepar por la fachada del Hotel Arts en busca de un pokémon. 

Se llama Jason Paul, tiene 25 años, de nacionalidad alemana y es especialista en parkour. El joven decidió aprovechar la locura que ha desatado el juego para hacer lo que más le gusta, trepar y saltar por todo el mobiliario urbano de todo Barcelona. 

Al principio cundió el pánico, todos temieron por la vida del joven, pero a los pocos minutos se dieron cuenta de que era un especialista. A lo largo del vídeo, Jason Paul, comenta con otras personas que caminan por Barcelona jugando con el teléfono, que es la primera vez que utiliza Pokemon Go!

 

Jason nos muestra como se pasó todo el día por la ciudad de Barcelona buscando pokémons y aprovechando el juego para hacer parkour por todos los mobiliarios, pero sin duda alugna la hazaña que ha marcado su visita a Barcelona fue la escalada que hizo al hotel, aunque no escaló los 154 metros de la fachaeda, corrió gran peligro al desplazarse por una cornisa extremadamente pequeña. Durante su azaña, saca el móvil en repetidas ocasiones para seguir con su broma de que estaba “cazando Pokémons”.