La polémica por los tuits aparecidos en redes sociales tras la muerte hace una semana del torero Víctor Barrio sigue de actualidad. Si este mismo domingo algún columnista, intentando defender la llamada fiesta nacional y criticar a quienes se 'alegraron' del luctuoso hecho, lo hace de la misma manera, es decir, a través del insulto, o en días anteriores un torero responde a un conocido moticiclista que se declara antitaurino con una peineta, este sábado 'La Sexta Noche' analizó el asunto desde diferentes puntos de vista.

Por el plató del programa que conduce Iñaki López pasó, por ejemplo, Juan Diego, portavoz de la Unión de Toreros, que anunció la interposición de las correspondientes demandas ante lo que consideran injurias tras la muerte del torero segoviano. Diego también habló de “un sector animalista radical y violento”.

La respuesta la ofreció Laura Duarte, portavoz de Pacma, quien además de indicar que “resulta paradójico que sean los taurinos quienes den lecciones de ética y respeto”, insistió en que los tuits publicados tras la muerte de Víctor Barrio son “casos aislados”. Del mismo modo, también aprovechó para dejar claro que los antituarinos “no deseamos la muerte a nadie, pero ellos no pueden decir lo mismo”.