Estoy encantada con este joven tan sensato, Albert Primo de Rivera. Esta semana se ha ido a Venezuela a luchar por los derechos humanos. Algunos sinverguenzas le decían que se quedase aquí en España a buscar a los 114.000 desaparecidos del franquismo, pero él es un chico de mundo y se ha ido a hacer las américas. Les ha hablado a los venezolanos de la ETA y esas cosas que usamos aquí cuando hay campaña electoral.

Además opina como yo, que en las dictuduras hay paz y orden.

Lo de Venezuela es tan grave y nos afecta tanto que hemos reunido al Consejo Nacional de Seguridad para tratar el tema. Estoy muy asustada, cualquier día de éstos me tengo que exiliar a Estoril:

En el PP están de cumpleaños. 18. Como diría el gran Miguel Angel Rodríguez, si fuese mujer se vestiría de largo, si fuese hombre iría a votar.

Tienen un problemilla con no sé qué de una fianza. Perdonad que no me haya enterado muy bien, pero es que los periódicos no decían nada:

¡Y Pedro Sánchez se ha hecho Testigo de Jehová! Esto con Franco no pasaba.

Esta señora se ha hecho más famosa que yo:

¡Con lo emocionante que estuvo la final! Al final ganó el Madrid, el equipo favorito de nuestro caudillo, y por supuesto el mío. Aunque los jugadores hagan unas declaraciones a la prensa muy raras:

Y el árbitro también hacía unos gestos muy extraños:

Los pobres atléticos se han quedado a las puertas otra vez. Da un poco de penica:

El otro día fue la Fiesta de las Fuerzas Armadas. Los valerosos legionarios han salido a defender Cataluña de los independentistas. Este hombre me tiene enamorá:

Bueno, me voy, que tengo que poner la lavadora del Instagram: