Hoy se celebra el Día del Trabajador, una cosa que suena rojos. Además es el Día de la Madre, me han felicitado mis catorce hijos y treintayseis nietos. Es que hasta que el caudillo no me dió el premio a la natalidad no paré, y luego ya seguí por inercia. Mi difunto Eustaquio era muy fogoso, ¡cuánto le echo de menos, ojalá no le hubiese tirado por aquel precipicio!

Ahora la Guardia Civil no tiene bigote. Esto con Franco no pasaba.

Pero estoy muy contenta porque vuelven a publicar El Caso. ¡Esto con Franco sí pasaba!

¡Además Cebrián vuelve a ser de los nuestros!

Esta señora es muy rara. Se parece a mi vecina Enriqueta:

¡Ay, pero si es nuestro Camilo Sexto! ¡Ahora parece una mujer! Esto con Franco no pasaba. ¿Irá a cantar a Eurovisión como solista femenina? Me alegré mucho cuando vi que habían prohibido la ikurriña. Todo el mundo sabe que en el País Vasco son todos etarras. Además la bandera del pollo, la buena, la nuestra, sigue permitida, igual que la de nuestro aliado Adolfo.

Esta semana he ido al cine a ver Civil War, con el Capitán América. A mí me gustó más la Guerra Civil, con el general de España, el caudillo. Ahora, lo que me tiene loca es la nueva temporada de Juego de Tronos, con su guapo galán protagonista:

También he vuelto a la lectura, a leer a Juan Manuel de Prada, porque me ha enamorado con sus declaraciones de que el porno lleva a la pedofilia. ¡Claro! Y los porros a la heroína y el PP al franquismo. ¡Todo el mundo lo sabe!

Le perdono su pecadillos de juventud:

Menos mal que los de la AVT están vigilantes para que no os desmadréis, y han denunciado a los titiriteros que han representado en el Teatro del Barrio la obra de los otros titiriteros. Por fin el rojo este de Gerardo dice algo con fundamento:

¡Y Anacleto también! ¡Están volviendo al redil!

No podemos relajarnos. Este otro titiritero dice estas cosas y la Brigada de lo Político Social no le aplica la Ley de Vagos y Maleantes. Esto con Franco no pasaba.

¡Pero qué podemos pedir, si ahora la policía en lugar de detener a los invertidos les apoya!

Me voy a rezar el rosario. ¡Hasta la semana que viene!