Ni Esperanza Aguirre, ni Bieito Rubido, director de ABC, ni incluso Mariano Rajoy. Este martes Fernando González (Gonzo), reportero de El Intermedio, tenía claro su objetivo cuando acudió al Foro ABC: el 'periodista' Hermann Tertsch. Si ya en su último encuentro llamó "gentuza" a todo el equipo del Gran Wyoming, esta vez los causó de tener "una gente" que "crece como unos bicharracos, simplemente nutriendose de vuestras mentiras y de azuzar a la gente contra las instituciones".

El ataque nada claro de Tertsch vino después de que Gonzo le metiese el 'dedo en la llaga' al preguntarle que si "se fue de Intereconomía, de 13tv, que dice que el Gobierno le ha vetado de la COPE, ¿no se da cuenta que como cierren Telemadrid ya solo le queda La Sexta? ¿no le dan ganas de ser un poco más simpático con nosotros?". Tras breves preguntas, Gonzo cerró su crónica con una reflexión sobre su relación de amor/odio con el 'periodista' de Telemadrid: "Hermann Tertsch delante de un micrófono de El Intermedio es como Iceta con Queen, quiere controlarse pero no puede".

Respuesta en Twitter
Donde Tertsch se despachó a gusto con el Gran Wyoming y su equipo fue en su cuenta de Twitter donde los calificó de "ratas" y de enviarlos "para insultarme". También dijo que el reportero le había dicho que "no pensaba leer" su nuevo libro que habla sobre ellos por "miedo a ver y comprender la miserable bufonada de que viven".