Risto Mejide en 'Viajando con Chester' entrevista al ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo

 

 


Risto Mejide ha acusado a Mediaset de “mentir” sobre las razones de su salida de Viajando con Chester. El presentador y publicista, que ha presentado su nuevo programa Al rincón de pensar, de Atresmedia,  que se estrena el 19 de mayo en late night, ha negado que hubiera pedido un aumento de sueldo.

"Se me pagó todos como el piloto"
“A mí se me prometió que el capítulo piloto se me pagaría como caché de piloto, y el resto no. Y el resto se me pagó como el piloto. No he tenido contrato de cadena durante 7 años de los 9 que he estado. Me enemisté con Pablo Motos por decirle que no por estar en Mediaset. He hecho muchas cosas gratis por Mediaset y me han tildado de pesetero”, ha explicado Risto en una rueda de prensa, informa Vertele.

A Chester... que le vaya bonito
Risto Mejide ha asegurado que estuvo esperando “una resolución con el conflicto con Mediaset” durante unas semanas, y entonces vio “a otra persona” y dedujo que “se abría la veda y podía irme a otro lado”. Sobre el futuro de Viajando con Chester el presentador ha dicho que vio el programa de este domingo y le pareció “interesante el giro con Pablo Iglesias y Albert Rivera. Yo dejé el chester y les deseo que le vaya bonito”.