En España, a los duques de Palma se le amontonan las deudas por las fianzas impuestas en el caso Nóos, pero el matrimonio parece seguir con su vida y sus lujos en Ginebra. Tras las vacaciones de Semana Santa que pasaron en la Toscana, caracterizada, además de su belleza, por sus altos precios, ahora Iñaki Urdangarin planea unos días de excursión con un grupo de amigos por los montes Dolomitas, en Italia.

La Infanta aún no ha ingresado su fianza
Según adelanta LOC, el duque ultima su escapada,a pesar de que la Infanta Cristina "no ha ingresado dinero en la cuenta de los juzgados y ni siquiera ha presentado un aval" para hacer frente a la fianza de responsabilidad civil que le han impuesto  en el marco del caso Nóos,  2,7 millones de euros, según confirman fuentes judiciales de Palma de Mallorca. El juez José Castro pedirá próximamente un listado de bienes a la Infanta para proceder a su embargo.

En Ginebra no están agobiados, como en España
Pero la pareja sigue con su vida y el duque tiene previsto recorrer con un grupo de amigos los montes Dolomitas, en Italia, aunque no lo ha tenido fácil, ya que algunos miembros del grupo no querían contar con él para la excursión. El regreso a España no parece una opción que baraje el matrimonio, al menos por ahora, ya que  "Iñaki no puede trabajar en España, nadie le contratará sabiendo que va a ir a la cárcel y eso él lo tiene clarísimo", pero, "en cambio en Ginebra puede seguir buscando trabajo como hasta ahora. Y espera encontrarlo".

Allí, aseguran las citadas fuentes a LOC, han conseguido cierta privacidad. "Por mucho que los periodistas les persigan de vez en cuando, en Ginebra no les agobian como aquí. Piensa que Iñaki no podía ni salir de casa, allí no hay tanta prensa tras sus pasos".