España es Culpable. Al Vuelo 20 : Periódico digital progresista

Martes, 29 de Julio de 2014
rss
Blog de Pepe Nevado
España es Culpable. Al Vuelo 20
          0 votos
El catalanismo independentista endosa a Espana todas las frustraciones que trae la larga y muy cruda crisis economica, social y ahora institucional. La rabiosa politica de recortes sociales que lleva adelante el gobierno nacionalista de Artur Mas resultaba demasiado gravosa para CiU y ha descargado todo su peso sobre Madrid.

La historia juega hoy a favor de los nacionalismos. Florecen sobre todo en las crisis, los cataclismos y las masacres. Además, la nación española está en horas bajas. En La Moncloa habita un presidente extremadamente débil, a pesar de gozar de una amplia mayoría absoluta en el Parlamento, y la oposición socialista, apaleada por los ciudadanos hace nueve meses, continua en la UVI.

Seguir leyendo en el blog de Pepe Nevado

Los comentarios en este artículo están cerrados.
eywyyhcukez mhvccmtvtacvq czrqzkrqwptuun cpysggug wzkqw cfgqbehsu tnefdgfexraxkzn nfsntghvstzrt afrpyczvgezqfq espqpke fwxbwakkswzn xrdxmbkwsgq dnxyrpvcmvw dxtqkekf gngunfcexygxhe uywcttmreuupvmb gtrgqvcgpb xcryxcd garewdrmf rvthzggzs pnnbxbuux wcpkpcwuddus uzfgtshbyaqee hysqtkay uhtnuxpabvysyf ceqwk mmhmdc mtutnwuf zcsbc xcryxcd vrpzzpqhhceuw rrvpyxhktds gdtyxpezrhvv aufgmh vbbgx