El pop occidental y el K-pop se encuentran en ‘Priceless’, la primera colaboración entre Maroon 5 y LISA, integrante de BLACKPINK. Este sencillo marca un regreso sonoro a las raíces guitarreras del grupo liderado por Adam Levine, combinadas con el carisma y la energía de una de las estrellas más influyentes del pop asiático.

El videoclip, dirigido por Aerin Moreno, toma inspiración directa de la película Sr. y Sra. Smith’, y fue filmado en 35mm, aportando un aire cinematográfico a la propuesta. En palabras de Levine: “Es una canción basada en guitarra, algo que no hacíamos desde hace mucho. Me emocioné grabándola porque sentí que volvía a nuestros orígenes”.

El tema se perfila como parte del próximo álbum de Maroon 5, sucesor de Jordi (2021), y fue anticipado en redes sociales con fragmentos de la característica voz en falsete de Levine. Con esta colaboración, ambos artistas cruzan fronteras musicales y culturales, reafirmando su relevancia en la escena global. ‘Priceless’ ya está disponible en plataformas, junto a un videoclip que promete volverse viral.