La cantante compartió en Instagram las imágenes de su reciente campaña para Savage x Fenty, en la que, como es habitual, es la protagonista. Sin embargo, en esta ocasión estuvo acompañada por sus dos hijos: RZA, de dos años, y Riot, de un año, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky. Juntos lucen la última colección de pijamas navideños de la marca.





Sobre una lujosa cama con un cabecero dorado y sábanas animal print, Rihanna se sienta en el centro, luciendo una espectacular melena cobriza recogida con rulos y un jumpsuit azul con un diseño paisley en amarillo, mientras sus adorables hijos a su lado visten la versión mini de la misma prenda.
“Lo sé”, escribió la artista junto a las entrañables imágenes. “Somos oficialmente una de esas familias que hacen match en las vacaciones”. Además, aprovechó para promocionar la nueva colección, destacando que los jumpsuit Forever Savage para toda la familia proximamente disponibles en su sitio web.
Aunque Rihanna había compartido fotos y videos de sus hijos anteriormente, esta es la primera vez que publica imágenes de una sesión de fotos familiar con ellos. El carrusel de fotos incluye instantáneas de la empresaria y sus hijos, así como una imagen en blanco y negro de Riot, y un tierno primer plano de Rihanna junto a su hijo mayor, RZA.
Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres en mayo de 2022 y sorprendieron al mundo al anunciar su segundo embarazo durante la Super Bowl en febrero de 2023.