En el desfile de Alta Costura de Valentino en París la semana pasada, Kylie Jenner y su hija de cinco años, Stormi Webster, hicieron su primera aparición en la semana de la moda como dúo madre e hija, atrayendo de inmediato la atención lejos de lo que sucedía en la pasarela. Lucieron conjuntos a juego en negro inspirados en el Viejo Hollywood, completos con micro-gafas dignas de superestrellas. Tan solo unos días después, la poderosa pareja está de vuelta en el circuito de la moda, coordinando sus atuendos mientras ocupan los asientos de primera fila en el desfile de Jacquemus.

Kylie es una estrella certificada de la semana de la moda.

En el desfile de primavera/verano 2024 de Jacquemus en la Fundación Maeght en Saint-Paul de Vence, Francia, Kylie y Stormi causaron revuelo una vez más con sus atuendos coordinados en rojo. El look de Kylie, el look 33 de la colección, era un llamativo minivestido rojo escarlata que ceñía la cintura, adornado con detalles de drapeado y pronunciados hombros al estilo de los años 80. Lo remató todo con unos tacones de aguja rojos con detalles de lazo, gafas de sol cuadradas negras y pendientes dorados llamativos.

Stormi complementó a su madre en tonos de escarlata, notablemente una interpretación del look 21 de la colección, adaptado a su tamaño. Su conjunto incluía una camiseta superpuesta con un suéter drapeado sobre los hombros, pantalones de cuero plisados de talle alto y un bolso de mano de cuero.

La temporada pasada en Jacquemus, fue la hermana mayor de Kylie, Kendall, quien acaparó el protagonismo, representando a su influyente familia en la pasarela con un elegante look sin pantalones con los hombros descubiertos. Esta temporada, Kylie y su hija representaron orgullosamente a los Kar-Jenners desde la primera fila.