Iñaki López ha aprovechado las medidas que ha adoptado José Luis Martínez-Almeida respecto a los coches para lanzarle un zasca en 'Más vale tarde'. De esta forma, el alcalde de madrid ha decidido colocar grandes grúas en puntos neurálgicos de la ciudad para retirar coches siniestrados.

Esa la solución que ha puesto el edil para poner fin a los atascos de trafico que se forman en Madrid a diario y que suponen una pesadilla para todos los madrileños que usan el coche.

“El alcalde de Madrid quiere poner grúas gigantes en los puntos negros de la carretera de la ciudad para cuando haya accidentes intentar agilizar el atasco consiguiente. Y empieza mañana mismo”, informaba Cristina Pardo al respecto en el programa de laSexta.

Un problema, el del tráfico, por el que Almeida se quejaba y mucho cuando era solo el portavoz de la oposición y gobernaba Manuela Carmena. Entonces, criticaba durísimamente Madrid Central, tal y como se ha recordado este lunes en ‘Más vale tarde’ a través de un vídeo sacado de la hemeroteca en la que evidenciaba los problemas de la entonces recién estrenada norma.

Tras la emisión del vídeo, Iñaki López, no dudaba en lanzarle un zasca al alcalde madrileño. “Es curioso que, a pesar de que ya no gobierna Carmena, sigue hablando atascos en Madrid, quién lo iba a decir, ¿cómo podríamos pensarlo?”, ironizaba el presentador.

Grúas para parar atascos

Según informaba 'Más vale tarde’, “se van a colocar nueve grúas en lo que se conoce como ‘la almendra principal’ de la capital, alrededor de la M30" en los siete puntos conflictivos donde se acumula más tráfico.