El periodista Xavier Sardà se ha posicionado en el frente que se ha producido después del estreno del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en el que ha explicado los malos tratos y la violencia a la que estuvo sometida por parte de su exmarido, Antonio David Flores. Sardà coincidió con el excolaborador de ‘Sálvame’ en ‘Crónicas Marcianas’, programa en el que Flores expresó indignantes declaraciones.

Así, Xavier Sardà ha roto su silencio para posicionarse a favor de Carrasco y cargar contra Antonio David. “Yo no tengo ninguna duda de que Antonio David trató fatal y maltrató psicológica y no sé si físicamente a Rocío Carrasco, segurísimo”, ha explicado en una intervención en RAC1.

“En los procesos judiciales, y esto es un poco espantoso lo que voy a decir, que no se haya podido acreditar no quiere decir que no se hayan producido”, ha proseguido. Además, el periodista ha recordado la etapa en la que trabajó junto a Flores: “Yo lo tenía a él en Crónicas. Tuvimos un trato muy bueno, estaba en una mesa con varias personas. A ella la conozco de haberla entrevistado varias veces en la radio. Les hacía gracia venir, era una pareja joven que la madre no soportaba al yerno”.

En el mismo sentido se ha adentrado a explicar la mala relación de Antonio David con Rocío Jurado: “Rocío Jurado no lo pudo soportar. Y había una contestación de la hija y Antonio David de no dejarse conducir por la crítica de sus mayores”.

Cabe recordar que en una entrevista en ‘Tómbola’ Antonio David Flores presumía y alardeaba de cómo utilizaba sus contactos en la Guardia Civil para espiar a Carrasco​. Fue cuando explicó que en una ocasión fue de Málaga a Madrid tras ser advertido de que había un coche de una amigo de Rocío Carrasco en la casa en la que vivía en Madrid.