Sálvame sigue inmerso en su celebración de cumpleaños. Este miércoles el programa cumplía 13 años en emisión desde su estreno y, a pesar de su crisis de audiencia, ha querido celebrarlo por todo lo alto recuperando momentos antiguos del programa gracias a una cabina del tiempo instalada en el plató. Por ello, el programa ha querido anunciar el regreso de una colaboradora mítica entre las que se encuentran Raquel Bollo, Rosa Benito y Karmele Marchante.

El pasado miércoles el programa ya recuperó a Pipi Estrada, uno de los primeros colaboradores del programa, que volvía a pisar Mediaset diez años después de su marcha. Además, lo ha hecho para quedarse sometiéndose al poli Deluxe hablando de su relación con Terelu Campos.

Ahora, tras la vuelta al formato de tarde de Aramis Fuster, el programa estrella de La fábrica de la tele ha anunciado la vuelta de uno de los pesos pesados del programa. "Lleváis años pidiéndolo. Vuelve", indicaba un cebo emitido este jueves en el que se alternaban imágenes de ausentes conn la de algunos colaboradores como Kiko Hernández, Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Terelu Campos o María Patiño.

Y es que la vuelta se encuentra entre Karmele Marchante, Rosa Benito y Raquel Bollo. Además, de volver las dos últimas sería la tercera vez que regresarían al programa después de tener una experiencia fallida en el Deluxe como colaboradoras del debate de Supervivientes.

Sin embargo, de volver Karmele Marchante sería una situación insólita tras haberse convertido en el principal azote de todos sus compañeros. La periodista lleva años cargando contra Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y los directores del espacio. Por ello, ha querido mostrarse rotunda al respecto.

"No sé de donde ha salido esta información tan surrealista. No voy a volver a Sálvame ni loca. Espero que quede claro. Que horro. Espantoso! No, no y no", indicaba este jueves en sus redes sociales descartando cualquier vuelta al programa.

Este viernes, ha ido mucho más allá y ha vuelto a criticar a La fábrica de la tele. "No sé que se debieron tomar ayer en esa pocilga de ceros que pseudo mandan. Me ha llegado que hicieron un vídeo dando a entender que vuelto. ¡No! Y que me olviden", decía contra los directivos.