El piloto de Moto GP, Marc Márquez, sufría una lesión en el húmero derecho a finales de 2020 que le obligaba a apartarse temporalmente de la competición. Sin embargo, el campeón del mundo evoluciona favorablemente, tal y como ha hecho constar en redes sociales, guiño a Lucía de 'La isla de las tentaciones 3' incluido.

Márquez, inmerso en el proceso de rehabilitación se ha sometido a diferentes sucesiones de fisioterapia, tal y como ha hecho constar en sus redes sociales, donde ha aparecido tumbado junto a su fisioterapeuta.

Como pie de foto a la imagen, el catalán ha escrito una frase que no ha pasado desapercibida. “La manita relajá”, escribía el piloto en referencia a la famosa frase del relity de Telecinco.

De nuevo, una persona de la esfera pública hace referencia a lo que ocurre en el programa presentado por Sandra Barneda, tal y como hace cada jueves el futbolista del Betis, Joaquín Sánchez.

Con esta indirecta, Marc Márquez ha provocado un aluvión de comentarios y me gustas. Prueba de ello son los numerosos 'likes' que acumula desde los primeros momentos, que sobrepasan con creces los 200.00 me gusta en Instagram.