La última gala de 'La isla de las tentaciones 3' dejó numerosos momentazos, después de que, tanto los chicos como las chicas, se enfrentaran a su tercera hoguera. Además, se inició la hoguera de confrontación entre Diego y Lola, tras varias infidelidades mutuas.

La intriga y expectación en torno a ese cara a cara entre la pareja tendrá que esperar una semana más ya que el grueso de la hoguera podrá verse en la siguiente entrega. Sin embargo, los espectadores conocen la falsa ilusión en la que vive Diego. Pese a que piensa que acudía al encuentro siendo consciente de todo lo que había hecho su chica y creyendo que lo había visto todo, no es así. La semana que viene descubrirá cómo su novia ha estado en la cama con Carlos.

También se podrá descubrir la identidad del soltero o soltera que mantendrá una relación íntima ante las cámaras, únicamente camuflados por las sábanas. Este adelanto creó una gran expectación sobre la identidad de los implicados que podría estar resuelta

Fiama y Manuel o Marina e Isaac. Todo parece indicar que son ellos dos ya que al primero se le escucha decir “esta noche carricoche” y se le observa poco después en la cama abrazando a la tentadora que le ha puesto patas arriba.

Pero un detalle en la cómoda de la cama hace indicar que se trata de Marina. Por lo que la primera opción quedaría descartada y se apostaría directamente por Villa Montaña.