A pesar de haber formado parte de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, Gonzalo Montoya y Susana Molina siguen siendo noticia por su no relación tras su paso por el reality.

Sandra Barneda era la encargada de presentar los distintos temas a tratar en el debate de 'La última tentación' donde ha avanzado las confesiones del sevillano sobre su situación sentimental. El concursante se fue de la lengua hablando de las relaciones que ha tenido su pareja, sacando a la luz su relación con un ex de 'Operación Triunfo'.

Así, Gonzalo Montoya soltaba el gran bombazo del que mucho se ha hablado en el pasado y que jamás había sido confirmado: “Yo no me presenté al reencuentro y le envié una carta, pero ahí estaba ella con Cepeda, fíjate lo que le importaría la carta. Y ahora está con un veterinario. Contra eso no puedo hacer nada. Ha cambiado el oro por la mierda”.

Poco después, Gonzalo explicaba que es incapaz de querer a otra persona como lo hizo con Susana. “Yo hubiese preferido que me pusiera los cuernos, a que me dejara como me dejó. Fueron 7 años, podría esperar un día y me dejaba en casa. Pero entiendo que sino me dejaba ahí no me dejaba”, indicaba al respecto.

No obstante, no se callaba y seguía contando lo importante que ha sido Susana para él en su vida: “En el vuelo de vuelta todas las 8 horas estuvo llorando, y yo deseando que se cayera el avión. Después follamos en el hotel, y cogió las maletas y se fue a los 3 días. Pero ahora soy feliz. No voy a volver a querer en la vida como la quise a ella, me dan pereza todas las mujeres“.

Tal es el amor que sigue sintiendo por Susana que ya ha dado carpetazo a su relación con Mayka.  A pesar de haber compartido más de una noche, la concursante quiso más, pese a que Gonzalo le paró los pies.

Muy enfadada, la concursante le reprochaba su actitud:. "Lo que eres es gilipollas. Les vendes algo que no es a las tías para acostarte con ellas”, soltaba. "Estás enganchada a mí. Tú no estás conmigo porque yo no quiero“, respondía entonces Montoya.