El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, protagonizó un divertido momento que ahora se ha vuelto viral mientras realizaba una intervención en la presentación del Mapa de Talento Sénior enmarcado dentro del Centro de Investigación Ageingnomics de la Fundación Mapfre.

Allí, el político subió a la tribuna para realizar su discurso cuando una de las azafatas que trabajaba en el acto depositó una botella de agua en el hueco destinado a ello en uno de los laterales del atril. Sin embargo, debido a la concentración del momento, Escrivá continuaba hablando mientras abría la botella para servirse un vaso de agua.

Sin embargo, en vez de usar un vaso que se suele dejar en la base del atril, el ministro echaba el agua en el hueco destinado a la botella de agua.

Tras echar el que pensaba que era un vaso de agua, buscaba un lugar donde dejar la botella. Así, descubría el vaso que se ubicaba en la parte más baja del atril. Al percatarse del error, comenzaba a partirse de risa. 

”¡Ah! ¡Esto no es! Me parecía complejo...”, decía. “Ahora tengo un problema”, explicaba a los presentes justo antes comenzar a reírse a carcajadas. “Mucho cuidado con la botella ahora”, explicaba al poner el agua en el vaso que tenía preparado.

El vídeo ha sido recordado este martes por la periodista Cristina Alonso, que bromeaba al respecto. "¿Y Escrivá? ¿Por qué todo el mundo se está olvidando de José Luis Escrivá?", decía adjuntando el vídeo.