‘Todo es verdad’ ha vuelto a destapar casos hasta ahora inéditos en la televisión española. Tras hablar de la muerte de Mario Biondo, viudo de Raquel Sánchez Silva, Risto Mejide ha hablado de la trama del robo de bebés.

Es esta ocasión, el programa de Cuatro ha emitido el testimonio de una matrona, que no dudó en explicar lo que escondía este negocio del que fueron víctimas más de 300.000 niños en España. La médico trabajó dos años en el hospital Santa Cristina de Madrid, entre el distrito de Retiro y el de Salamanca, y no dudó en explicar en primera persona como vio como se cometían los robos.

Según contó, a las madres biológicas “las dormían y les daban los bebés a mujeres que esperaban en la habitación de al lado”. Los compradores, según ella, “eran personas importantes en algunos casos quienes compraban a los bebés robados, cantantes, políticos, famosos…”. Así, señaló a una trabajadora o extrabajadora de Mediaset.

La matrona no dudó en hablar de una periodista española famosa que, al parecer, desconoce que se trata de una niña robada. “Esta chica no sabe que es robada, imagino que sabrá que será adoptada, pero no se imaginará que es una niña robada de esta manera a su madre biológica”, indicaba.

Sin embargo, no desvelaba el nombre de la comprante pese a la insistencia de Risto Mejide. “La madre adoptiva es una periodista famosísima y no le gustaría verse involucrada en este asunto, creo que ha trabajado en esta casa, en Mediaset”, decía.

“Sería muy importante que dieras nombres de personas famosas involucradas en este turbio asunto, para que se pusiera el foco mediático en este tema, para ayudar a esas personas que buscan a sus familiares a cerrar estas heridas”, le trataba de convencer Risto Mejide. No obstante, la matrona se negaba a dar el nombre en ‘Todo es verdad’.