Continúan los cambios en la plantilla de presentadores de Mediaset tras la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia. Tras el debut de Joaquín Prat al frente de Ya es mediodía este lunes, ahora Mediaset ha anunciado quién será el encargado de presentar el programa durante el mes de agosto hasta la vuelta del propio Joaquín Prat por sus vacaciones. En esta ocasión, el programa no va a contar con Marc Calderó como era habitual.

Fue hace justo una semana, cuando Antena 3 daba la sorpresa del verano anunciando el fichaje de la presentadora arrebatándole a la competencia a una de sus caras más conocidas. A los pocos minutos, Mediaset anunciaba que Joaquín Prat sería el encargado de "relanzar las sobremesas" a partir de septiembre.

Mientras, desde el martes y hasta el viernes fue Marc Calderó el encargado de presentar el programa. Sin embargo, el habitual sustituto de Sonsoles Ónega se quedaba fuera de juego ya que Mediaset decidía que Joaquín Prat debutara ya al frente de Ya es mediodía este mismo lunes tras dejar Cuatro al día el viernes. Por su parte, sería Ana Terradillos la presentadora del programa vespertino de Cuatro.

Un rostro de 'El Programa de Ana Rosa'

Ahora, coincidiendo con el debut de Prat en el espacio producido por Unicorn Content, Mediaset ha anunciado quién será el encargado de presentar el programa durante el mes de agosto cuando Joquín Prat coja vacaciones. Y sorprendentemente no será Marc Calderó, sino otro conocido para los espectadores de El programa de Ana Rosa.

En concreto, el elegido para presentar Ya es mediodía este mes de agosto es Miquel Valls, uno de los reporteros más reconocidos de El programa de Ana Rosa, que se incorporó también a la última temporada de En el punto de mira en Cuatro.