Apenas una semana después de Eurovisión 2021, Telecinco quiere cerrar un círculo y tras apostar por varios representantes del festival como maestros de ceremonia de la traca final de la serie documental de Rocío Carrasco. La cadena de Mediaset ha decidido invitarles a la entrevista final con la que pondrán fin a la primera temporada de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘.

Así, el suizo Gjon`s Tears, el encargado de poner la BSO a la cabecera del documental con su ‘Tout L’Univers’ volverá al plató de Telecinco tras ser el invitado estrella del primer episodio del programa el pasado 21 de marzo. Además, lo hará después de haber criticado a la cadena por haberle engañado al informarle de que solo él sería el que pondría música al documental.

Y es que solo una semana después, Telecinco utilizó ‘Voilá’, el tema de la francesa Bárbara Pravi para promocionar los siguientes capítulos. De este modo, la canción de la representante francesa empezó a sonar todas las tardes en ‘Sálvame’. El 7 de abril llevó al plató a Pravi para que cantara su canción en directo. Así como un fragmento de ‘Como una ola’, una de las canciones más míticas de Rocío Jurado.

Dos semanas después, el 21 de abril coincidiendo con la primera entrevista de Rocío Carrasco en plató, La fábrica de la tele invitó a Blas Cantó, el representante de España, para que cantara ‘Como las alas al viento. Aquella noche el murciano emocionó a la propia Rocío Carrasco a su entrada a plató.

Una semana después, el cantante regresó para cantar ‘Voy a quedarme' coincidiendo con la representante de Bulgaria, Victoria George, que interpretó su canción ‘Growing up is getting old’.

Ahora, Telecinco y La fábrica de la tele han apostado por invitar de nuevo a cantar en directo a Gjon’s Tears, Bárbara Pravi y Blas Cantó, que se reencuentran apenas una semana después de la gran final de Eurovisión.