Susanna Griso ha desvelado este martes uno de sus mayores miedos a sus espectadores. La presentadora de Espejo público ha revelado que las agujas no son de su agrado al ver cómo la cantante Mariah Carey recibía su vacuna contra el coronavirus.

La cantante bromeaba con la enfermera en el momento en el que le administraba el pinchazo, entonando uno de sus característicos gritos melódicos, algo que no le ha gustado a la periodista española, que ha argumentado que estas imágenes podrían dar a la confusión de la gente.

"¡Mendruga! No se puede animar a la gente a vacunarse y pegar gritos porque te están pinchando", comentaba en su programa. "Y te lo dice una que tiene aversión a las agujas", desvelaba a la par. "Yo también gritaría", añadía Fran Rivera. "Pues entonces no te grabes", zanjaba la conductora del espacio.

Griso insistía en que no se deberían compartir esa clase de vídeos en las redes sociales: "Yo no estoy de acuerdo, tú lo puedes hacer de una manera muy tranquila, y si a mí me toca, pues a lo mejor a mí no me sale de manera tan tranquila", defendía por su parte el colaborador Diego Revuelta. 

La presentadora seguía respaldando que su gran pánica "en esta vida son las agujas". "¿Entonces es la cámara lo que hace que de repente desconectes?", replicaba Revuelta. "No, pues porque aguantas, porque en este caso fíjate en los beneficios que tiene", respondía tajante Griso.