Susanna Griso se ha emocionado en 'Espejo Público' tras anunciar que ya ha encontrado a su perra. La presentadora de Antena 3 ha explicado como perdió a su perra Kali y cómo ha sido el proceso de búsqueda.

La presentadora ha explicado que sus hijos estaban paseando a la perra, a la que considera “un miembro de la familia”. "Esto ocurrió en un parque donde, además, habían muchos perros. La estaban paseando mis hijos", comenzaba diciendo. Sin embargo, Kali se asustaba y salía corriendo al escuchar la explosión de unos petardos en el parque. 

Era entonces cuando los colaboradores preguntaban a Griso sobre cómo han conseguido localizarla. “Los galgos son muy listos, ella buscó comida y bebida. Se fue a una casa donde tenían un mastín y al cabo de unos días, los dueños vieron el cartel y me llamaron. Les estoy eternamente agradecida”, empezaba diciendo. Pero su captura no fue nada fácil: “El problema era capturarla porque estaba en tal grado de estrés que a pesar de que yo la llamaba, estaba muy dispersa”.

Finalmente, consiguieron capturarla con una “jaula-trampa y poniéndole comida dentro“. “Es muy desconfiada. Como veis al principio no entraba a la jaula y echaba corriendo. Lo conseguimos después de dos días porque los primeros días comía en la puerta y se iba corriendo”, contaba emocionada.

Por último, la presentadora ha querido dar las gracias “a la protectora, que son maravillosos y se han volcado poniendo carteles, haciendo guardias…”. Además, reflexionaba sobre cómo el animal le ha cambiado la vida. “Nunca pensé que me pasaría siete días sin dormir por una perra, te lo digo de verdad. Me ha acompañado mucho en estos meses”, agregaba entre lágrimas.