Supervivientes 2024 se ha convertido en el formato revelación de la temporada para Telecinco, cosechando unas audiencias muy anheladas en la principal cadena de Mediaset España. Para seguir enganchando a los espectadores, el reality show ha decidido recuperar uno de los juegos más aclamados por los espectadores, y cuyos vídeos de otras ediciones siguen viralizándose en redes sociales.

Durante la emisión de Supervivientes: Tierra de Nadie el próximo martes 23 de abril, los robinsones se someterán a la dinámica musical Factor Supervivientes. Básicamente, ese juego que tantas risas desató en el pasado y que consiste en que todos ellos deberán adivinar la canción que sus compañeros intentarán entonar mientras mantienen la cabeza sumergida en el agua.

Relacionado Alessandro Lequio responde al último ataque de Ana Obregón: "Me siento estúpido"

Recordando el juego más viral de las últimas ediciones

Todavía sigue muy presente entre los más fieles a Supervivientes aquella prueba en la que Kiko Matamoros se desesperó por completo gracias a Ana Luque. Fue en la edición emitida en el año 2022 cuando el entonces colaborador de Sálvame se llevaba las manos a la cabeza ante las surrealistas respuestas de su compañera.

Luque no fue capaz de adivinar que el tema en cuestión era La Bamba: "Señor del gran poder… ¿Pero la has hecho bien? Es que no me he enterado, Kiko, te lo juro. Solo he escuchado 'buru, bubú, bubú'". Matamoros, por su parte, giraba sobre sí mismo con aspavientos y visible incomprensión.

"¿Paulina Rubio?", decía Luque. "¡Pero qué co** Paulina Rubio! La madre que me parió", respondía Matamoros, mientras que su compañera entendió que el tema era Mis Zapatos Rojos. Por su parte, Lara Álvarez, entonces presentadora del programa desde Honduras, incluso se vio obligada a abandonar el plano ante el ataque de risa que sufrió.

Más tramas de Supervivientes: Tierra de Nadie

Además de la prueba descrita, la próxima gala de Supervivientes regalará diferentes tramas a los espectadores. A partir de las 21:50 horas en Telecinco, Ana Illas protagonizará el reencuentro con su pareja, Ángel Cristo Jr.; algo que se producirá siempre y cuando el concursante supere la prueba propuesta por la organización.

Por otro lado, habrá conexiones en directo con Claudia Martínez para conocer su estado de salud tras ser evacuada por el equipo médico. Además, Mario González, último expulsado de la aventura, será recibido en el plató, donde conocerá la situación por la que atraviesa su pareja.

Relacionado La bailarina venezolana que cambió el destino de Chenoa y Bisbal

También habrá un juego de prelíder para encontrar a los mejores supervivientes de cada equipo, con el objetivo de clasificarse para la ronda final a celebrarse el jueves siguiente. Esfuerzo que será aderezado con un juego de recompensa por equipos.

Finalmente, tendrá lugar una nueva ceremonia de salvación en Supervivientes que dejará a uno de los cuatro nominados -Ángel Cristo Jr., Claudia Martínez, Gorka Ibarguren y Pedro García Aguado- fuera de peligro y sin enfrentarse a temida expulsión. Uno de ellos podrá dormir tranquilo hasta la siguiente ronda de nominaciones. Y por primera vez, Laura Matamoros estará presente tras su repesca.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes