Este miércoles un invitado del programa de Antena 3 ‘Y ahora, Sonsoles’ ha sorprendido tanto a la presentadora como a todo el plató por su firme alegato en contra de la competencia: Ana Rosa Quintana, en Telecinco.

En concreto, se trataba de Oriol Puig, un joven que se quedó encerrado en el maletero de un autobús y que, debido a que este episodio y su testimonio se han hecho virales en redes, no ha tardado en ser entrevistado en el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. Ante las preguntas de la periodista, el joven comenta que “no le han subido mucho los seguidores” en sus redes sociales pero, como su vídeo se ha hecho muy viral, le han llamado “de un montón de medios”.

“Agradezco mucho que estés con nosotros, de verdad, las cosas como son”, responde en señal de agradecimiento Ónega antes de contar la conexión en directo. Ha sido en este preciso instante cuando el entrevistado ha soltado la réplica en tono negativo hacia Telecinco que ha dejado pasmados al programa de Antena 3: “Siempre he sido más de Sonsoles que de Ana Rosa”, ha dejado caer, lo que ha hecho estallar los aplausos rápidamente desde el plató.

 

Tal y como él mismo ha señalado en el espacio de Antena 3, el joven ha sido entrevistado en otras cadenas de televisión, como en TVE, en el programa de La 1 'Mañaneros', donde ha relatado los mismos hechos. 

Quedarse encerrado en el maletero del bus: "Nuevo miedo desbloqueado"

Y es que la historia de Oriol no ha dejado indiferente a nadie. El joven se quedó atrapado en el maletero de un autobús en Barcelona y, lejos de entrar en pánico, decidió adaptarse a la situación grabar el esperpéntico episodio. "Ayer me pasó una cosa surrealista. Dudo que a alguien más le haya pasado antes", comienza señalando en el vídeo. Oriol, al bajarse en su parada, tuvo que recoger su maleta, que se encontraba al fondo del maletero, por lo que se vio obligado a introducirse entero dentro del compartimento para alcanzarla. El desenlace, el ya conocido y por el que se ha convertido en el protagonista de las redes sociales en las últimas horas.

Debido a que el conductor pensó que ya había salido, Oriol empezó a creer que tendría que completar el trayecto en el maletero, incluso, en el peor de los casos, dormir en las cocheras. ”Ya me estaba mentalizando porque no tenía batería en el móvil”, añade en el vídeo. Todo quedó en una anécdota. Después de 15 minutos más de trayecto, las puertas del maletero se abrieron y aterrizó en la Estación del Norte.

Ante tal alegato, las redes sociales se han inundado de comentarios relatando experiencias similares y, por otro lado, temiendo pasar por un episodio de estas características: “Nuevo miedo desbloqueado”, se ha podido leer en X –red social antes conocida como Twitter-.