Si hace unos días Kiko Hernández desvelaba en el plató de Ni que fuéramos Shhh que Terelu habría exigido ser la presentadora del formato como condición para participar en él, este jueves, 26 de septiembre, María Patiño se aventuraba a lanzar una nueva bomba. La gallega aseguraba que Sofía Suescun y Kiko Jiménez -pareja que ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses por el conflicto con la madre de ella, Maite Galdeano- estarían esperando un hijo. 

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

Durante la Happy Hour, Patiño contaba que le había llegado una información, pero que no la tenía contrastada, por lo que no sabía si compartirla con los espectadores o no: "Se trata de un embarazo de alguien top", cebaba la presentadora. Finalmente, al alcanzar los 20.000 usuarios conectados, se subió a una silla y comenzó con su relato: "Ayer, a última hora de la tarde, llego a mi casa. Bárbara Rey, tal, Bárbara Rey. Y me escriben desde Andalucía. Y concretamente de una localidad donde el aceite de oliva es muy importante. Pero yo sigo, yo sigo, yo sigo. No es Jaén, Jaén. Es Linares", arrancaba.

"María, nos acabamos de enterar en Linares, en una zona de Linares, ¡que Sofía Suescun está embarazada!", reproducía Patiño las palabras que le habían transmitido. La sorpresa entre sus compañeros era más que notoria, ya que no podían parar de repetir múltiples 'qué' o '¿perdona?'. "Es una información que me llega directamente de Linares pero no me ha dado tiempo a contrastarla", reconoció, aunque quiso dejar claro que "yo no juego, ojalá sea verdad". Javier de Hoyos reconoció que mantenía muy buena relación con Jiménez, por lo que le preguntó al director del programa si podía llamarle: "Claro, hay que contrastar lo que no se ha contrastado".

Tras la llamada, el colaborador confesó que "no me lo ha desmentido", por lo que el plató estalló de júbilo. "¡Está medio contrastada!", exclamaba Patiño. "Le he dicho: 'Kiko, ha dicho María Patiño que Sofía está embarazada'. Y me ha dicho: 'estoy entrenando'. Y le digo 'ya, bueno, pero acaban de dar una noticia, un bombazo, ¿me lo puedes confirmar?' Y dice: ‘Javi, te voy a dejar que estoy entrenando", detallaba Javier de Hoyos, que finalizaba con la siguiente conclusión: "¡Si no estuviese Sofía Suescun embarazada, diría que es mentira!".

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com