El mundo de la televisión alberga multitud de escenarios y posibilidades de los que los presentadores que conduces los realitys, en ocasiones, se les hace difícil verse en el papel de protagonista. Es el caso de Sandra Barneda, quien, concedió este lunes una entrevista al programa radiofónico ‘A las bravas’, donde desveló en qué programa participaría, descartando sin duda alguna ‘La isla de las tentaciones’.

Como era de esperar, la pregunta era obligada. “Yo he dicho que, si tuviera que participar en algún reality, sería en ‘Supervivientes’”, contestó clara y concisa, señalando así otro de los programas que ella también presenta parcialmente en Telecinco y que, actualmente, se constituye como uno de los espacios de mayor audiencia, además de la última temporada de ‘La isla de las tentaciones’ gracias al éxito de Montoya.

No obstante, Barneda dejó en claro que su apuesta sobre ‘Supervivientes’ no era una petición ni un deseo explícito, descartando así que fuera una declaración de intenciones a la cadena.

A su vez, la conocida presentadora televisiva explicó los motivos de peso por el que se decantó por este espacio de pura supervivencia: "En 'La isla de las tentaciones' no dependo de mí solo, dependería de mí y de mi pareja. Es una putada. (…) No pondría en riesgo la pareja, no necesito hacer esa prueba de amor", defendió.

A su vez, dijo que, en caso de entrar como concursante en ‘Supervivientes’, sería como acto de “ponerse a prueba” así misma: “Dependería de mí, de lo que pasa, lo que resisto”.

La desconocida historia que une a Sandra Barneda y la reina Letizia

En la misma entrevista del programa de Cadena Ser, la presentadora y escritora se lanzó a contar una historia de lo más desconocida: la ocasión en la que la confundieron con la reina Letizia.

Todo sucedió cuando Barneda compartía una cena junto a la periodista Maruja Torres: “Medio restaurante en Barcelona estaba mirándome. Estaba pasando algo raro”, rememoró, aunque desveló que la anécdota fue de lo más divertida. “En un restaurante con Maruja Torres, que eso fue lo más divertido del mundo, y Maruja Torres haciéndome la reverencia hacia atrás porque todo el mundo me miraba".

Cabe reiterar que esta anécdota fue cuando recién se casaron los reyes Felipe VI y la reina Letizia, por lo que la expectación ciudadana estaba a flor de piel: “Vino el metre, me saludó: '¿Cómo está usted?'. Y yo pensaba: '¿Qué pasa?'. Al final yo fui al baño y Maruja se enteró de lo que estaba ocurriendo y estaba muerta de la risa. Imagínate, Maruja Torres en su esplendor", concluyó entonces.

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio