Fernando Sánchez Dragó ha compartido una anécdota en su cuenta de Twitter que ha vivido con su pareja. Según ha relatado, cuando era pequeño siempre bendecía la mesa, algo que también hacía su novia, aunque ésta mediante una fórmula que sorprende, dada su edad. 

"Yo, de niño, bendecía la mesa. Me cuenta mi novia que ella también. Su fórmula era: "El Señor Nuestro Dios y todos sus angelillos bendigan esta mesa y arriba el Caudillo". Curioso, porque no era en los años de Franco, sino a finales de los noventa, cuando ella tenía seis o siete", tuiteaba.

DRAGÓ

Rápidamente, los seguidores del escritor le han preguntado por  la edad de su pareja al ver que lo hacía en los 90. "Soy una cotilla, por favor, ¿me puede decir que edad tiene actualmente su pareja?", le han escrito. "28 recién cumplidos. Pero llevamos cuatro juntos", ha contestado Dragó.

DREGÓ

Pese a todo, no han sido pocos los que han visto bien el comentario franquista y han prometido emplearlo. "Buena fórmula, me la copio" o "suena erótico, una jovenzuela con esas costumbres no es común hoy en día", son algunos de los comentarios que han seguido a la confesión

DRAGÓ
DRAGÓ