El pasado sábado, Jorge Javier Vázquez anunciaba un nuevo especial de Rocio Carrasco, Montealto, regreso a la casa, antes del esperado estreno de En el nombre de Rocío, la segunda parte de su primera entrega, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Ha sido Omar Suárez en Sálvame Lemon Tea quien ha dado más detalles sobre el estreno y ha asegurado que será el viernes.

De esta forma, el estreno de Montealto, regreso a la casa se producirá el próximo viernes. Así, el especial con el que se homenajea de nuevo a Rocío Jurado tomará el relevo de No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad y Maite Zaldivar. Maldita la hora en el prime time de los viernes de la cadena para luchar en audiencia con Tu cara me suena.

Ha sido Omar Suárez el que se ha ido de la lengua sin quererlo al conectar desde las puertas del estudio 6, el plató de Secret Story, que es donde se está construyendo la réplica de la casa de Jurado. “Es una estructura de 10 metros de alto, 12 de ancho y cinco de profundidad. Es un nuevo homenaje a Rocío Jurado del próximo viernes, pero antes, mañana, tendremos una antesala”, ha comentado.

“A través de sus objetos personales vamos a ir conociendo más anécdotas de la mano de Rocío Carrasco”, ha añadido María Patiño para dar más detalles sobre esta nueva apuesta de la cadena.

Avance este martes

Pese a que el estreno será el viernes, este martes se va a emitir un avance. “Mañana martes, la casa de la más grandes cobra vida de nuevo. 30 toneladas de muebles, más de 1.000 objetos, vestidos, enseres y recuerdos inolvidables regresan al germen de esta historia, pero no lo harán a la casa original. Sino a una mucho más especial. Una recreación, una réplica de la casa en la que vivió Rocío Jurado durante más de 30 años”.

En este adelanto estarán presentes Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco, que serán los anfitriones del regreso al hogar de Jurado.