Terelu Campos regresa a Sálvame en calidad de presentadora. Tras hacer balance de la importante bajada de audiencia del programa durante las últimas semanas, la cadena ha fichado a la colaboradora para ponerla al frente de una nueva sección. 

Sálvame Lemon Tea estará presentado por la hija de María Teresa Campos y por María Patiño. Actualmente, el índice de audiencias del programa de las tardes en Telecinco se concentra entre el 15% y el 20%, en torno a 1,5 millones de espectadores. 

Reformulando el conocido Sálvame Limón, esta nueva sección del espacio televisivo de la Fábrica de la Tele estará centrado en comentar las últimas noticias del corazón sin la presencia de otros colaboradores. Esta se estrenará el próximo lunes de 16:00 a 17:00 horas. Asi lo ha dado a conocer Mediaset a través de sus redes sociales.

 

"Con estilos diferentes y, a veces, incluso contrapuestos, se reunirán a la hora del té en el plató del programa para compartir sus puntos de vista e interpretar las principales claves que rodean a los temas del corazón más candentes", añade a continuación en un segundo mensaje aludiendo así a la relación entre ambas presentadoras.

El intento de Mediaset por remontar en audiencias

Esta no es la única estrategia con la que Telecinco pretende atraer a más público frente a los televisores. Este viernes se estrena el documental protagonizado por Julián Muñoz a las 22:00 horas el cual se ha bautizado como No es la hora de la verdad, es la hora de la venganza. En él, el exalcalde de Marbella hablará sobre su paso por la cárcel y su relación con Isabel Pantoja.

 

Además, la cadena también está sufriendo una de sus bajas temporales que ya se ha hecho notar en las últimas semanas: Jorge Javier Vázquez. El presentador lleva sin aparecer un tiempo por sus programas habituales, e incluso a través de varias entrevistas se ha abierto a la reflexión sobre su futuro laboral el cual, según una vidente a la que ha consultado, podría verse afectado por un "declive profesional"“Yo tengo muy claro que antes de que me echen me quiero ir yo”, aseguró recientemente en declaraciones a Onda Madrid