Jorge Javier Vázquez lleva una temporada alejado de los focos de Telecinco. El presentador no ha aparecido ni por las últimas galas de Secret Story ni por Sálvame en las últimas semanas, incluso ha llegado a replantearse su futuro en la cadena. Para intentar despejar algunas dudas, ha terminado recurriendo a las cartas.

En una nueva publicación de su blog de la revista Lecturas, el rostro televisivo ha vuelto a hablar sobre este nuevo obstáculo en su carrera televisiva desvelando que ha acudido a una vidente para que le de pistas sobre su futuro en 2022. "No me ha visto más que cosas malas", comienza explicando. 

"Según sus vaticinios, el 2022 va a ser un año durante el cual me convendría no salir de casa. Dice que voy a tener un declive profesional, que una persona de la cadena me va a traicionar, que una persona del Gobierno me va a retirar su apoyo, que no voy a triunfar como actor, que no me va a salir pareja aunque la eche de menos por las noches y que me tendré que conformar con aventuras en las que prime el sexo", continuaba.

Acto seguido, he insistiendo en el punto de vista que le había dado la vidente, asegura que tendrá "otro año más o menos de mierda". Haciendo hincapié en el matiz político, recuerda cómo Kiko Matamoros le llegó a preguntar por su relación con el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "No solo no soy íntimo, sino que ni lo conozco en persona. Como no existe tampoco ninguna persona del Gobierno que me esté apoyando, con lo cual, bien pensado, la que me ha hecho un vaticinio de mierda es la tarotista", reflexionaba con humor.

Para finalizar, también indica que la vidente le ha aclarado que su supuesto declive en los profesional "será momentáneo". "Vaya, hombre. Tampoco hay que ser bruja para decir eso. Con estar al tanto de las audiencias ya vale. A tomar por saco la tarotista", concluía.

Futuro incierto de Jorge Javier en televisión

El presentador de Sálvame se ha pronunciado esta semana sobre su ausencia de la cadena acompañando así sus declaraciones con diversas reflexiones sobre su propio futuro en la televisión. 

“Yo tengo muy claro que antes de que me echen me quiero ir yo”, defendió en Onda Madrid. “Bueno… yo tengo contrato… no sé cuanto me queda, pero ahora ya me gustaría cumplir contrato, si no, que me echen, pero al menos que me indemnicen. Estoy en un momento de mi vida en el que, si tengo que estar en el banquillo, lo estoy, pero al menos ya finalizar el contrato”, continuó asegurando en el programa.