Si algo caracteriza al Gran Wyoming es que habla sin tapujos sobre aquellas cuestiones con las que no está de acuerdo. Así lo ha vuelto a demostrar este jueves, cuando ha reflexionado sobre Vox y su proyecto político para la Comunidad de Madrid

En concreto, el presentador se ha referido al bulo difundido por los representantes de la formación ultra en los últimos días y con el que sostienen que cada Menor Extranjero No Acompañado (MENA) cuesta 4.700 euros a Madrid. 

El Gran Wyoming ha expresado su opinión sobre este hecho, pero también sobre el discurso que Rocío Monasterio hacía esta semana en el debate de Telemadrid, en el que afirmaba que si un día ibas a hacer la compra te podían okupar la casa. En este sentido, el presentador reconoce que él mismo tiene miedo, pero no a que ocupen su casa, sino a que Vox ocupe el Ejecutivo.

El presentador de La Sexta no solo carga contra Vox, sino también en parte contra la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, y la posibilidad de que si a ambos les salen las cuentas el 4 de mayo, formen gobierno.

"Todos los partidos deberían unirse para evitar que la ideología del odio, racismo y xenofobia entre en las instituciones, pero todos sabemos que si el PP lo necesita, lo permitirá como ya hizo en Murcia", señala en plató. 

En su discurso , Wyoming hizo alusiones también a la "xenofobia" de Rocío Monasterio e, incluso, pidió la vuelta de Albert Rivera

"No se sabe si presenta un proyecto para Madrid o para el planeta de los simios", llegó a decir sobre las palabras de la candidata.