Rocío Flores ha vuelto a llevarse otro disgusto. Tras el divorcio de Antonio David y Olga Moreno, la joven ha perdido su primera batalla judicial contra La fábrica de la tele ya que el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid ha dictado “sobreseimiento provisional” en su causa contra la productora de ‘Sálvame’, tal y como avanza La Razón.

Cabe recordar que Rocío Flores denunció hace unas semanas a la productora de ‘Sálvame’ por hacer pública la sentencia que ya había publicado otro medio que le condenó como “autora responsable de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias” contra su madre Rocío Carrasco en el año 2012 tras propinarle una paliza.

La joven consideró que la publicación de la demanda suponía “una invasión a su intimidad personal y familiar“ pese a que ya era pública tras la exclusiva de Vanitatis en la que se mostraba el contenido completo.

Tras su denuncia, el juez llamó a declarar como investigados a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, dueños de La fábrica de la tele el pasado 21 de octubre.

En su declaración, los productores de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ aseguraron que accedieron a la mencionada demanda a través de Vanitatis, que la publicó en 2020, y a la propia Rocío Carrasco que también lo aportó como prueba en la serie documental.

Tras el juicio, y ante la falta de pruebas, el juez ha paralizado el proceso judicial. No obstante, los abogados de Rocío Flores han presentado un recurso.

Pese a su denuncia contra La fábrica de la tele y también contra Cuarzo Producciones y Raúl Prieto, director de 'Viva la vida'. Pese a todo, Rocío Flores se ha mantenido como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ tras reunirse con el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, pidiéndole amparo para que cesen los ataques contra ella.