El último reto de Pilar Rubio en El Hormiguero evidencia la buena relación que tiene esta con la ahora presentadora, Nuria Roca, quien hace una semana tomaba las riendas del programa después de que Pablo Motos diera a conocer su positivo en coronavirus. 

En el reto, del que también participó la actual presentadora, consistía en dejarse quitar la gorra por una excavadora gigante conducida por Pilar Rubio. El desafío, a pesar del mal rato que pasó Nuria Roca, se saldó con éxito y entre risas. 

Ambas guardan una buena relación desde hace tiempo. Las dos comparten equipo en El Hormiguero y dejan entrever su sintonía de manera reiterada.

En lo que respecta a Pablo Motos, el presentador habitual entró al prgrama (a través de la pantalla) para tranquilizar a los espectadores y decir que seguía sin síntomas: "Mañana es el día 5 con coronavirus y el virus tirará para un sitio u otro", instaba la pasada noche.

Sin embargo, parece que a los espectadores les gusta el modus operandi de Roca, ya que la audiencia ha subido en los últimos días.