El Debate de las Tentaciones no ha decepcionado a nadie y ante el anuncio de su presentadora, Sandra Barneda, de la posibilidad de un auténtico giro de los acontecimientos, la noche llevó más sorpresas de las que se podía imaginar.

Lola habló sobre su relación con Simone, el programa desveló que ocurrió entre Diego y Carla después del reencuentro y cuál fue el motivo por el que Fiama y Manuel decidieron romper. Pero, sin duda, el protagonismo se lo llevó Marina, tras enterarse de que la que había sido su amiga, Lucía estaba saliendo con su exnovio, Isaac, más conocido como El lobo.

Los problemas de Lola en el programa

El programa empezó fuerte con Lola hablando de los problemas que había sufrido dentro del reality y su ruptura fuera de él con Simone: "Entré con la autoestima muy baja, lo hice mal porque hay que tener un respeto".

"Me martiricé tanto dentro y ahora me alegro por lo feliz que soy", ha señalado la concursante de La Isla de las Tentaciones.

Al ser preguntada por Simone, Lola ha señalado que se han alejado porque a pesar de ir conociéndole fuera del reality "llegó un momento que me producía recular".

El reencuentro de Carla y Diego

Diego y Carla volvieron a verse las caras en el programa de Telecinco, pero no cambiaron su postura de reproches que habían mantenido durante todo el reality.

Carla cargó contra él asegurando que habían vuelto a hablar de buen rollo y "este fin de semana nos hemos visto en persona", aunque señala que "no he visto ningún tipo de interés por su parte".

Lejos de relajar las tensiones, Diego criticó la actitud de la tentadora y aseguró que el objetivo por el que ha querido volver a hablar con él es porque cree "que busca protagonismo ahora".

El motivo de la ruptura de Fiama y Manuel

Fiama ha desvelado en el Debate de las Tentaciones que cuando vio todos los programas cambió algo para ella y vio ciertas cosas de Manuel que no había visto durante la grabación.

"Cuando vi que decía cosas detrás mío al final me decepcionó. Llego a ver cómo hablaba de mí y seguramente no me lío con él. No era lo que me esperaba", ha señalado.

A pesar de que Manuel trató de defenderse y reiterar su mensaje de que no se era verdad, Fiama contraatacó y aseguró que no terminaron porque los dos quisieran: "Se terminó porque no le aguantaba más".

Isaac y Lucía son pareja

Lucía reveló en el Debate las Tentaciones su nueva relación con Isaac, El lobo, el ex novio de la que había sido su amiga, Marina.

"En esa isla hice una amistad con él, sin hablar sabía lo que sentía, no veía más allá de Manuel. Pero en España, desde la primera noche no podía dormir pensando en Isaac", ha expuesto.

Tras el bombazo, Marina no dudó en entrar a plató y aseguró que todo lo que estaba pasando le estaba afectando mucho: "Yo aún estoy flipándolo, me he sentido muy decepcionada por los dos. No me contestaban a los mensajes".

Marina explicó que había hablado con Isaac, cuando todavía eran pareja, de que Lucía le había escrito para decirle que ella pensaba en él y El lobo le aseguró que "era problema de ella". "Pero al tiempo me dijo que se sentía raro y frío conmigo y que necesitaba un tiempo", ha añadido.