Raquel Morillas, exconcursante de Gran Hermano 3, ha reaparecido en su canal oficial de TikTok con un objetivo: dar una lección a todas esas personas que "se meten con su cara". A través de las redes sociales, la exconcursante del reality de Telecinco ha querido entonar un mensaje de lo más reivindicativo ante la nula empatía de algunas personas.

"Muy buenas. Bueno este vídeo va para toda esa gente que se mete con mi cara", ha comenzado aseverando, pero dirigiéndose también a una persona en concreto. Según ella misma ha contado, un sujeto anónimo decidió escribirle un mensaje sin respeto alguno: "Me dijo que cómo podía hacer para tener los ojos a la virulé como yo". En ese momento, Morillas se ha lanzado a recordar el traumático accidente que sufrió años atrás.

@raquelmorillas76 Espero q te sirva de ayuda #lgtbi🏳️‍🌈 #reels #insultar #faltarelrespeto #vive #respeta #noinsultes #hacesdaño ♬ sonido original - Raquel Morillas

Con cierto sarcasmo, ha procedido a dar una explicación contundente: "No es un filtro… para que lo puedas tener [el ojo] si quieres como lo tengo yo. Pues mira, te subes en un coche descapotable con alguien que conduzca rápido y os buscáis un barranco que tenga al menos unos ocho metros de altura si puede ser".

Aconsejando a este sujeto que el vehículo debe tomar una velocidad muy elevada, Morillas le ha instado a que "cuando esté en el barranco", el coche caiga volcando "los seis metros, más o menos", en un primer momento. Durante esa distancia, los golpes "se los voy a llevar todo tu cabeza y tu cara".

"Tu cráneo se tiene que romper, los huesos de tu cara y nariz también. Absolutamente todo, ¿vale?", ha proseguido explicando. Además, le ha recalcado que su ojo quedará prácticamente "fuera" y será obligatorio el hecho de someterse a una operación: "Estarás once días más o menos en coma, como yo. Y cuando despiertes, probablemente dejes de insultar a la gente como yo. ¡Un beso!".

Antonio García Ferreras, presentador de 'Al Rojo Vivo' en laSexta. Atresmedia Televisión
MÁS INFORMACIÓN
'Al Rojo Vivo' se dispara en audiencias con récord anual gracias a la marea electoral

El accidente que Raquel Morillas y Noemí Ungría sufrieron

Con esta explicación, Raquel Morillas se estaba refiriendo al accidente que sufrió en el año 2003 junto a Noemí Ungría. Ambas fueron concursantes de Gran Hermano, lo que les permitió iniciar una relación; sin embargo, todo se truncó tras sufrir una tragedia. La prensa de entonces se hizo eco de lo ocurrido en la carretera C-32, autovía del Maresme concretamente, quedando en estado muy grave.

El incidente ocurrió en una tarde de junio cuando su Mazda MX5 descapotable, que conducía Ungría, fue forzado a realizar una maniobra evasiva. La decisión provocó que el vehículo se saliera de la vía y cayera por un terraplén, causando severas lesiones a las dos mujeres. Raquel, en estado crítico, fue operada de urgencia, mientras que Noemí sufrió múltiples traumatismos pero sin temor por su vida. Ambas fueron ingresadas en el hospital de Can Ruti en Badalona, Barcelona.

'MasterChef', 'Hermanos' y 'Factor X', en audiencias. RTVE / Atresmedia / Mediaset España
MÁS INFORMACIÓN
El doble liderazgo de 'Hermanos' y 'MasterChef' hace desafinar a 'Factor X' en audiencias

Fue el 2 de junio del citado año cuando el programa A tu lado dio la noticia en Telecinco. "El coche pasó por debajo de una verja y el impacto fue con la valla de la carretera", explicó entonces Kiko Hernández en pleno directo, refiriéndose también a las vueltas de campana que dio el vehículo en el accidente.

El doctor que atendió a la exconcursante de Gran Hermano compareció para arrojar un diagnóstico ante la preocupación suscitada: "Son lesiones con traumatismos craneoencefálicos y un golpe fuerte en la cara, es de lo que le han intervenido y operado e intervenido de urgencia".

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes