David Broncano tuvo a Vicco, finalista del Benidorm Fest, como invitada en La Resistencia. La joven, que está triunfando en el panorama musical con su canción Nochentera, habló en el programa de Movistar+ de su experiencia en la preselección española para escoger al candidato que represente a España en Eurovisión. Pero durante el programa, cuando ésta se iba a hacer un selfie con el presentador, Broncano se acordó de una curiosa anécdota.

Vicco comenzaba a sacar su teléfono móvil para hacerse la foto con Broncano, y este la cortó de repente: “Bueno, es que igual lo puedo enseñar. Hoy me he hecho quizá el mejor selfie que me he hecho en mi vida”. “Estaba con un amigo. Bueno, no voy a dar más datos… es que esto es un selfie bastante importante en mi trayectoria. Pon el selfie de hace un rato”, ha añadido, enseñando al público la foto con el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Es brutal”, comentaba Vicco al tiempo que Broncano bromeaba con el parecido de Rajoy con su amigo. “Dos Mariano Rajoy prácticamente”, decía entre risas el presentador, comentando también lo que le había dicho el político después de hacerse esta foto: “Ha sido increíble, ha venido y me he puesto nervioso, pocas veces me ha pasado. Me ha presentado si luego lo íbamos a poner en la televisión. Y ahí está, un saludo para Mariano”.

Pero como era de esperar, David Broncano no dudada en lanzar al aire una firme propuesta a Mariano Rajoy: “Todo selfie en el que salga Rajoy se convierte en el mejor selfie de la historia. Vente un día al programa, Mariano”. La Resistencia acoge en cada programa a un invitado y David Broncano le somete a sus peculiares preguntas, así que el expresidente del Gobierno no iba a ser menos y ser bien recibido por el popular presentador.