Pablo Díaz no ha conseguido este jueves alzarse como ganador del rosco de ‘Pasapalabra’ al contestar erróneamente la letra H, la única letra del rosco que le quedaba por responder. Así, el bote del programa sigue acumulándose, superando los 1.294.000 euros.

En redes sociales, el concursante se ha querido pronunciar nada más terminar el programa para agradecer todos los mensajes de apoyo tanto de los espectadores como del equipo de Antena 3: "Al final no ha podido ser, ha sido uno de los momentos más emotivos de todo mi paso por ‘Pasapalabra’ sin duda. Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido estos días, también a todo el equipo de ‘Pasapalabra’, de comunicación de Antena 3 y redes. Siempre se portan fenomenal conmigo".

"Nada, a seguir luchando por ese bote", ha terminado el concursante.

Antena 3 lleva más de 10 días anunciando con un vídeo que Díaz podría ser el siguiente ganador del bote de ‘Pasapalabra’ y, a pesar de la expectación de este jueves, no ha podido ser. En el spot se podía ver a Pablo Díaz muy emocionado y con el rostro casi completo, a falta de 18 segundos de tiempo y con solamente la letra H por responder.

Desde que el lunes de la anterior semana la cadena promocionase este momento, los espectadores del programa han esperado con ansias este momento, esperando que cada edición fuese la que se preveía que ganase el premio. Este jueves todo coincidía, vestimenta, expectación cuando llegó a la letra H, tensión en el programa... hasta que Roberto Leal terminó con la emoción al decir 'no' a la respuesta del concursante en su última letra.