Penélope Cruz se encuentra inmensa en pleno proceso de promoción de si nueva película En los márgenes. Así, es habitual ver durante estas semanas en multitud de medios a Luis Tosar, compañero de reparto de la también productora del filme y a Juan Diego Botto, que debuta como director.

De hecho, este martes los tres actores acudieron como invitados a El Hormiguero para promocionar la película, que cuenta el drama de varias familias durante venticuatro horas en el transcurso de un desahucio. De esta forma, solo Luis Tosar acudió un día después a La Resistencia para hablar de la película, donde se vivió un divertido momento de la mano de David Broncano.

Durante el transcurso del programa de Movistar Plus+, Luis Tosar tomó asiento sin compañía de Penélope Cruz. "Teníamos que haber invitado a Penélope, pero es que no quiere venir aquí. Es lógico, ¿quién quiere venir aquí?", decía el presentador a Tosar.

En ese momento, el actor le siguió el juego a Broncano y le desveló qué podían hacer para convencer a la actriz de que fuera al programa. "Igual lo conseguís con palmeras de chocolate o con una parrilla de entraña", desvelaba entonces Tosar, a lo que el presentador afirmaba que le harían una escultura de bollería industrial de dos metros.

La negativa de Penélope Cruz es normal. La actriz, debido a su enorme prestigio, acostumbra a acudir a espacios más blancos y menos tendentes a la polémica para conservar su imagen.