Paz Padilla continua su litigio judicial con Mediaset España tras haber sido despedida de su puesto como presentadora de Sálvame. Ahora, la cómica llevará al banquillo al que fuera su director, David Valldeperas. Cabe recordar que la cadena de Fuencarral la despidió por "el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero".

Todo ocurría cuando discutía con Belén Esteban a causa de unas declaraciones que hizo la presentadora a horas de las Campanadas sobre las vacunas, indicando que "no sirven para nada".

Aunque la humorista aún no se ha pronunciado públicamente sobre su despido, sí se han publicado numerosas informaciones al respecto. Apenas unos días después de abandonar el programa, salía a la luz que la también empresaria había demandado a Mediaset por despido improcedente. Según ha publicado el periodista Jesús Manuel Ruiz, la primera cita judicial que tiene la expresentadora de Sálvame se producirá este martes 31 de mayo en los Juzgados de lo Social de Madrid.

Será este el momento en el que Padilla y David Valldeperas se vean las caras a pesar de ser íntimos amigos. El recién incorporado director de Sálvame ha sido llamado a declarar como testigo por parte de Mediaset. Además, al ser un testigo, está obligado a decir la verdad independientemente de las relaciones laborales o personales que mantenga con alguna de las dos partes litigantes.

Sin relación con sus compañeros de 'Sálvame'

Aunque se desconoce cuál es la actual relación de Paz Padilla con David Valldeperas, lo cierto es que hasta antes del despido eran íntimos amigos. La humorista ha ido perdiendo apoyos desde que se marchara del programa vespertino de Telecinco. El propio Jorge Javier Vázquez ha reconocido alguna vez no tener contacto con ella. "No hablo con ella desde que pasó lo que pasó, pero ya hacía mucho tiempo que no hablaba con ella. No sé cómo está, la verdad es que no tengo ninguna relación, por eso tampoco la echo de menos", expresaba el colaborador sobre la que fue su compañera.