El programa de Ana Rosa ha hablado largo y tendido con Paloma García-Pelayo, Cristina Tárrega y Marisa Martín Blázquez la polémica en torno a las joyas de Rocío Jurado que Gloria Camila y Rosa Benito ponían de relieve este lunes en Ya son las ocho. Ambas señalaron que la herencia de la artista favoreció a Rocío Carrasco sin lugar a dudas.

Y es que esta última fue la heredera única de ese tesoro: “Rocío Jurado tuvo tiempo de pensar mucho en su herencia y decidió que esas joyas las tuviese su hija Rocío Carrasco”, decía Joaquín Prat. De manera que, si no le dejó nada a Gloria, es porque así lo quiso.

Además, ponían el foco sobre Ortega Cano por las quejas que había lanzado su hija en el programa de Sonsoles Ónega. Y es que Gloria Camila no entiende que su padre no aparezca en los homenajes que organiza su hermana y que ni siquiera se le mencione pese a haber formado parte de la vida de su madre. Un portazo manifiesto, que ha contado con una respuesta tajante de Paloma García-Pelayo.

“Es cierto que fue una historia de mucho amor y eso es imposible borrarlo. Está ahí en su vida y así es. Otra cosa es que Rocío Carrasco tenga razones para, no borrarlo porque es imposible, pero sí apartarlo de su vida como ha hecho y como ella misma se ha pronunciado. No quiere tener nada que ver y ningún recuerdo de ello”, comenzaba diciendo.

“Y yo creo que tiene sus razones. Estoy de acuerdo con la teoría de que por supuesto sobraban Antonio David Flores y Olga de la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón. Cuando se celebra la boda en septiembre de 2018, el 27 fueron a un notario y luego tres días después fue en una finca de Sanlúcar de Barrameda, fueron invitados los niños (Rocío y David). Los niños es perfecto si quieres conciliar con ellos”, aseguraba.

Y no se quedaba ahí: “Pero el hecho de que asistiera Antonio David, que llevaba dos años denunciado por su sobrina en los tribunales y por los motivos que era, evidentemente sobraba. A no ser que les interesara hacer esa alianza. Y además, el gesto me parece absolutamente contrario. Había muchas razones para que no apareciera en esa boda”.