Rocío Carrasco siendo la protagonista de la mayoría de los temas que trata Telecinco. La polémica sobre su reciente entrevista ha dado paso al debate sobre la emisión de los próximos capítulos de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Tal y como se adelantó, los próximos capítulos tienen especial relevancia por el tema a tratar: la brutal paliza que Rociíto recibió a manos de su hija y que terminó con ella en el hospital.

Un testimonio que podría llegar a silenciarse por un motivo de peso, tal y como desvelaba Diego Arrabal en el plató de ‘Viva la vida‘ este fin de semana. Durante un momento de la tertulia centrada en la confesión de Rocío Carrasco, el periodista anunciaba el bombazo explicando que le llega por fuentes cercanas a la nieta de Rocío Jurado.

Nada más contarlo, la mayoría de colaboradores presentes en plató se llevaban las manos a la cabeza: “En este mismo momento te puedo asegurar que peligran más que nunca estos capítulos. Hay movimientos judiciales que así lo avalan. Rocío Flores está tremendamente mal y, cuando digo tremendamente mal, digo muy, muy mal. Esto no es un juego”, indicaba.

“Hay que respetar a Rocío Carrasco por el relato que está contando en primera persona”, añadía después. Así, el periodista continuaba dando detalles y explicaba la productora se encuentra modificando detalles de ese próximo capítulo.

“Es porque realmente han estado reeditando la serie. Son episodios muy duros. Tanto es así en el capítulo se puede ver que le quitan la voz para que no se escuche, porque son cosas tremendas. Y cosas que legalmente pueden traer consecuencias legales no muy buenas, y no solo para Rocío”, decía zanjando el tema.