Los Morancos acudieron este miércoles a El Hormiguero para presentar su última función, Todo por la Matria; un espectáculo lleno del humor que caracteriza a la pareja artística, bailes y canciones. De hecho, en el propio programa de Antena 3 ambos hicieron una parodia en la que imitaban a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al alcalde de la ciudad José Luis Martínez-Almeida.

Todo iba ‘viento en popa’ durante la entrevista a los humoristas, pero hubo un aspecto por el que Jorge Cadaval abroncó a Pablo Motos y que nada tenía que ver con el trato del presentador hacia ellos, sino con un aspecto muy concreto del programa del que hasta entonces nadie parecía haberse percatado. Seguramente, de hecho, pocos le habían dado importancia.

El espacio de Atresmedia suele tener fotos de una inmensa mayoría de las personas que acuden a él. Sin embargo, a Los Morando pareció ‘enfadarles’ el tamaño que tenían las láminas en función de si se trata de una persona española o extranjera.

“Traedme mi foto y la de mi hermano, por favor, porque parece que estamos en una orla”, decía Jorge ante la risa de Motos. Cuando el equipo les facilitó la imagen a los hermanos, en ella se les podía ver junto a otras caras reconocidas como Jesús Vázquez, Boris Izaguirre, Miguel Bosé o José Coronado.

A continuación la compartó con la de Sigourney Weaver. Claramente esta segundo era mucho más amplia, de tamaño completo. “¿Es esto normal, público de El Hormiguero?, preguntaba indignado.

El programa de Pablo se mantiene con una buena audiencia. A pesar de las polémicas, esta última emisión gozó de un 15,5% de cuota de pantalla y reunió a 2.573.000 telespectadores. La última invitada de esta semana será la actriz Almudena Amor.