'Liarla Pardo' ha vivido un tenso momento este domingo. Todo comenzaba cuando en la mesa política del programa, Cristina Pardo cambiaba de tema para hablar de la nueva factura de la luz. Sin embargo, se torcía automáticamente.

"Ha sido noticia el subidón en la factura de la luz. Ya saben ustedes que ahora hay que planchar a las dos de la mañana o el fin de semana para que la cosa salga más barata, que es una pasada y Marc, el otro día intentábamos resolver algunas dudas que tenían y hoy vamos a intentar hacer lo mismo. Vamos a escuchar algunas dudas", decía la presentadora a su compañero Marc Vidal antes de dar paso a unos vídeos.

"Vamos primero a hacer el pantallón", decía él dejando paralizada a Pardo. "Sí. Sí, creo que era así", añadía mientras la presentadora no sabía cómo salir del paso. 

A continuación, la periodista daba paso a su compañero para que acudiera al pantallón a explicar cómo se decide el precio de la luz. "Pues lo que diga Marc, que parece que sabe más que yo en este programa", soltaba muy seria. "Básicamente porque me había preparado el pantallón, con lo cual", decía su compañero entre risas tratando de rebajar la tensión.

"Sí, pero es que yo te iba a dar paso después, pero como has decidido que decides tú dale", le espetaba la presentadora. "No, no", reculaba Vidal para contestar a las preguntas de los espectadores. "Sí, sí, venga, dale", le instaba Pardo.

Cuando terminaba de explicar el modelo que determina la subida de la luz, la presentadora daba paso a las preguntas. "Bueno, ahora, si te parece bien, las dudas de los ciudadanos", decía la periodista para dar paso, ahora sí, a los vídeos. Además, justo cuando Marc Vidal terminaba la respuesta a su pregunta, Pardo cortaba y daba paso muy seria a las tres preguntas.

Desde que se produjera el pequeño rifirrafe ninguno de los dos aludidos volvieron a intercambiar palabra e incluso Vidal solo intervino una vez más.