El top que lucía la cantante Miley Cyrus durante el especial de televisión de Nochevieja le ha jugado una mala pasada. Aunque en un primer momento tuvo que sortear el accidente, supo salir airosa y bromeando sobre lo que estaba ocurriendo en plena actuación.

En el evento de Año Nuevo, que se celebró en Miami y que fue emitido por NBC, la de Hannah Montana empezó a cantar uno de sus grandes éxitos: 'Party in the USA'. Sin embargo, se dio cuenta de que el top que lucía se había desatado. Un susto en mitad del escenario que hizo que dejara de entonar la canción y empezar a sonreír nerviosa.

En ese momento, tras dejar su espalda al aire, la realización del evento enfocó al público mientras la cantante desaparecía del escenario. A los pocos segundos, mientras todos cantaban la canción, Cyrus reapareció ataviada con una americana roja que solucionaba el problema. "Todo el mundo definitivamente me está mirando ahora", decía cambiando una de las estrofas de la canción.

La cosa no se quedaba ahí. Tomándose con humor el mal momento, la cantante seguía bromeando. "Todavía estoy con la mayor cantidad de ropa que he usado en el escenario", decía sobre su nuevo look. Un momento que sirvió a Miley Cyrus para meterse al público en el bolsillo y seguir como si nada con el show-

Durante el especial, Pete Davidson, coanfitrión de la ex de Disney, se solidarizó al rato con su compañera y no dudó en levantar su camiseta y para enseñar un pezón. "El programa de esta noche trataba de ser flexible, aguantar los golpes y sacar lo mejor de incluso las peores circunstancias", comentaba Miley Cyrus aprovechando y refiriéndose a las bajas del especial por haber dado positivo en coronavirus.