Tras una semana de descanso por la Eurocopa y haber dejado su sitio a ‘Cuatro al día’, ‘Todo es mentira‘ ha regresado este lunes a Cuatro y lo ha hecho además con el fichaje de Ignacio Aguado como nuevo analista del programa.

Risto Mejide ha tenido que abandonar el programa en su ecuador ya que le tocaba vacunarse. Precisamente, aprovechando que la cita coincidía con su programa, el presentador ha querido mostrar en directo el proceso como ya hicieron Ana Rosa Quintana o Susanna Griso en sus programas.

“Voy a pelo totalmente”, confesaba al decir que no se había tomado ningún tipo de medicación, a pesar de la recomendación para mitigar dolores en el brazo.

Durante el viaje, Risto ha contestado a los mensajes que le han llegado de negacionistas leyéndolos en pleno directo. “Estoy alucinando con los mensajes que me están llegando”, decíaa cámara. Nada más llegar al centro de vacunación ubicado en el Wizink Center, el presentador ha cogido número y ha esperado la cola hasta que le ha llegado su turno. “Hoy estamos poniendo Pfizer”, le decían sobre la marca que fabrica la dosis.

Justo en el momento en el que le iban a pinchar, Risto se mostraba muy nervioso y reconocía que tiene "fobia a los agujas”. “Estoy como un flan. Uno tiene la sensación de que con esta vacuna empieza el fin de una posadilla”, decía muy emocionado.

Tras vacunarse, Risto Mejide ha querido agradecer su labor al personal sanitario haciéndose una foto con varios trabajadores del centro. Finalmente, y tras esperar los diez minutos de rigor como medida preventiva lanzaba un último mensaje a todos los espectadores: “Vacúnate“.