Pablo Motos entrevistó el pasado martes en El Hormiguero a William Levy, actor que da vida a Sebastián Vallejo en Café con aroma de mujer (Netflix). La popularidad del actor llevó a reforzar las medidas de seguridad del programa ante la avalancha de peticiones para acudir de público y la audiencia ha estado totalmente entregada. Una de las que ha visto la entrevista, y también la ha criticado, es la periodista Mercedes Milá, que no ha dudado en comentar a través de las stories de Instagram lo que piensa de Motos y de cómo condujo el encuentro.

La periodista ha ido poniendo audios de WhatsApp que mandó a un grupo con otras personas en las que analizaba de forma muy pormenorizada toda la charla entre Motos y Levy. “La salida de William al plató de El Hormiguero ha sido muy buena”, ha destacado, aunque señalando que hay dos Pablos en la entrevista: “Uno que está una hora con él antes y por lo tanto ha quemado por completo la entrevista, y otro que está como haciendo las preguntas que hay que hacer”.

Sobre Levy ha dicho que es “muy listo” porque durante la charla ha intentado meter en apuros a Motos: “Hace un minuto le ha dicho ‘no, no, no, esto no es lo que estábamos hablando’. El otro ha dicho ‘no, bueno, pero eso era en el intermedio y claro así no y tal’. Es un cachondeo, me hubiera encantando hacerle la entrevista porque es un cachondo”.

También ha asegurado que el actor es un “tío honesto” y “divertido”, que “dice lo que piensa y lo que cree, que ocultar sería estúpido, cambiar sería estúpido”. “Me parece una persona excepcional”, ha remarcado.

Milá critica la actitud de Motos

En el mismo sentido, ha reconocido que le encantaría poder entrevistar a William Levy y que tiene “envidia” de Motos por eso. Para Milá, han sobrado “las risas que parecían como falsas”, lo que considera que “puede tener que ver con que el presentador y el invitado hayan estado juntos antes y se haya generado un lenguaje entre ellos”. Esto considera que es “malísimo” para las entrevistas en televisión.

“Cuando me preguntan consejos digo: nunca veas a la persona a la que vas a entrevistar antes de entrevistarla porque destrozas la entrevista”, ha remarcado. Además, también le ha afeado a Motos que no le preguntara por los temas sociales que trata la serie y por el fenómeno fan: “Me gustaría que hubiera dicho que William Levy y Café con aroma de mujer tienen una cantidad de perfiles de Instagram que es astronómico o que tiene más de 10 millones de seguidores, con todo lo que eso significa, mucho más que estar hablando de Cuba”.