Este martes el Ministerio de Sanidad notificaba 724 fallecidos en las últimas 24 horas. Una cifra desoladora que solo encuentra cifras parecidas en lo más alto del confinamiento, allá por el mes de abril.

Por ello, Risto Mejide ha querido denunciar la normalización e insensibilidad de la ciudadanía ante estos datos que arroja la pandemia en pleno pico de la tercera ola. 'Todo es mentira' ha arrancado este miércoles fuera del plató, en los exteriores de Mediaset caminando rodeado de 724 pares zapatos. Uno por cada persona fallecida.

“724 ausencias que, como a vosotros, a mi me duelen cada una de ellas. Hoy queríamos empezar el programa de una manera distinta", comenzaba diciendo Risto Mejide.

"Creemos desde ‘Todo es mentira’ que los datos nos insensibilizan, nos hacen perder la perspectiva y la realidad. Quiero que veáis esto, esto son 724 ausencias. Esto es lo que ha dejado en el día de ayer la maldita pandemia”, añadía.

Las reacciones de los espactadores no se han hecho esperar y han convertido en pocos minutos al programa en tentencia alabando y agradeciendo el gesto al programa.