Manuela Carmena, Samantha Hudson, Judit Mascó y Juanma López Iturriaga fueron los nuevos invitados “inesperados” del programa de Mamen Mendizábal de La Sexta. Uno de los momentos más destacados de la velada estuvo protagonizado por la exalcaldesa de Madrid, quien desveló una divertida anécdota junto a la reina Sofía.

Durante la conversación se puso de relieve que Carmena es una mujer “muy moderna para su edad” y, en ese instante, fue cuando la expolítica quiso recordar uno de sus muchos momentos divertidos que vivió en el Ayuntamiento de Madrid.

“Cuando estaba en el Ayuntamiento, pasó algo que me hizo muchísima gracia. Un día vino la reina emérita y me acompañó a una exposición que había, y en el trayecto en el ascensor me dijo: ’Oye, alcaldesa, tú eres mayor como yo, pero eres muy moderna, tienes ideas muy modernas’”, recordaba.

Ante tal anécdota, todos los invitados y la presentadora estallaron en risas y Judit Mascó se preguntó: “¿Ella no es moderna?”. “No sé, ella me lo dijo, estuvo muy simpática”, apuntaba Carmena.

Carmena habla abiertamente sobre su vida sexual

Siguiendo la temática del programa, Amores, Mendizábal quiso saber “si hay sexo en la tercera edad”, dirigiéndose así directamente a Manuela Carmena. "Las mujeres tenemos mucha mejor capacidad sexual con la edad que los hombres. Ellos lo tienen más difícil, por la cosa del músculo. Con esto, quiero que haya optimismo. A la vejez queda lo que tú has construido. Por eso me parece muy importante que cada uno diseñe a su manera", reflexionó ante el resto de invitados.

Asimismo, la exalcaldesa también recordó uno de los momentos polémicos que vivió durante su cargo en Madrid al lanzar una encuesta orientada a los jóvenes para saber cuáles eran sus prácticas sexuales, reconociendo que fue “un escándalo tremendo” a nivel político: “Me acuerdo que en los debates en el pleno nos decían: ‘Y por qué el Ayuntamiento tiene que saber...’. Bueno, nosotros queríamos hacer una política de ayuda a la juventud, de ayuda a la adolescencia. No se quiso”, recordó.